
Lo es porque se suma a las muchas personas y organizaciones que están construyendo un presente y futuro digno para miles de menores, jóvenes y personas en riesgo.
Como ya ha ocurrido con varias entidades, de la colaboración siempre sale algo bueno. El sello no sólo aporta valor añadido a tu organización y a la relación entre ella y la Fundación Marcelino Champagnat, también inicia un camino de escucha mutua, una siembra necesaria en los tiempos actuales que, a buen seguro, dará frutos.
Con tu entidad, en la Fundación Marcelino Champagnat somos punto de encuentro, entre personas, organizaciones, empresas… Somos puente entre la sociedad y tu día a día. Somos puerta de entrada a múltiples oportunidades. Somos Champagnat, garantía de trabajo serio, seguro, humilde y comprometido. Somos experiencia, sabiduría y fortaleza en el ámbito social. Somos ética y transparencia. Somos derechos humanos. Somos familia y somos red.

Contigo, somos +
¿Cómo lo estamos consiguiendo? De múltiples maneras y con las fórmulas más flexibles y personalizadas. ¡He aquí algunas de las claves!:
- Prácticas, inserción y convenios laborales.
- Beneficios gracias a la inclusión de profesionales con diversidad funcional.
- Provisión de ropa y merchandaising gracias al Taller Social Suman2+.
- Acuerdos personalizados de colaboración.
- Respuesta a necesidades planteadas en tu responsabilidad social.
- Patrocinio y esponsorización.
- ¡Y mucho +!
