Fundación Marcelino Champagnat

Somos TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Entre nuestros objetivos fundamentales como Fundación al servicio de nuestros destinatarios y colaboradores es dar a conocer a todas las Entidades públicas y privadas ,empresas y colaboradores y sepan en cada momento dónde van destinadas toda sus aportaciones y los beneficios sociales que se derivan.

Financiadores y proyectos

GESTIÓN DE CALIDAD

La Fundación Marcelino Champagnat cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por Eduqatia de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para el diseño y desarrollo de proyectos.

Manual y Política de calidad

CUENTAS ANUALES

Una forma eficaz para garantizar nuestra transparencia es sometiendo nuestras cuentas a una auditoría anual de las mismas, para así rendir cuentas no sólo a la Administración Pública competente sino a todos nuestros colaboradores

Informe Auditoria

Cuentas Anuales

MEMORIA SOCIAL

La Memoria Social anual que desde nuestro equipo técnico y diferentes agentes sociales de los Programas, Proyectos y Obras Sociales sirve de gran ayuda no sólo para rendir cuentas a la sociedad en general sino para informar de todas las actividades y logros conseguidos.

Memoria social