La Fundación Marcelino Champagnat comienza el mes de marzo con el segundo vídeo de una serie a través de la que se muestra «la vida y la solidaridad» de la Provincia de Maristas Mediterránea

Continuamos con el segundo vídeo de la serie “Minutos Solidarios” que, tal y como prometimos, podrás seguir de forma quincenal a través de la página web y de los perfiles oficiales en redes sociales de la Fundación Marcelino Champagnat.

Con estas pequeñas producciones audiovisuales queremos hacerte llegar toda la vida que hay detrás de los diferentes proyectos de nuestra querida Fundación y toda la Solidaridad que se aglutina bajo la institución de Maristas Mediterránea, una solidaridad que interpela y que transforma desde el contacto real con los ‘Montagne’ de hoy.

En esta segunda ocasión, como con el estreno de nuestra serie de vídeos, te damos las GRACIAS por hacerlo posible.

MINUTO SOLIDARIO 2: NURIA

Nuria es maestra de Infantil del Colegio Marista San Fernando de Sevilla. Lleva varios años como voluntaria en la Asociación ‘La Casa de Todos’ y, además de enseñar a los niños y niñas de la asociación, en la actualidad forma parte de la Junta Directiva, labores a través de las que sigue demostrando su entrega y su dedicación desinteresadas para ayudar a personas que lo necesitan.

Nuria es ejemplo de lo que significa el ser voluntaria marista: poner, desde la fe, sus dones al servicio del prójimo. Dar gratis lo que gratis recibiste. Algo tan sencillo, pero, a la vez, de enorme valor y significado.

Al mismo tiempo, y para finalizar, desde estas líneas queremos agradecer a todos/as los/as voluntarios/as, de Maristas en general y de Maristas Mediterránea en particular, su trabajo, su servicio, su ejemplo… porque con sus gestos y sus actuaciones hacen posible que todos nuestros programas se desarrollen. Gracias de Corazón.