La Fundación Marcelino Champagnat inicia una serie de vídeos a través de los que se muestra «la vida y la solidaridad» de la Provincia de Maristas Mediterránea

Comenzamos con el primer vídeo de una serie que hemos denominado ‘Minutos Solidarios’. Se trata de un conjunto de producciones audiovisuales que, con una periodicidad quincenal, se podrán seguir a través de la página web y los perfiles oficiales de la Fundación Marcelino Champagnat en redes sociales.

Con estos breves y humildes vídeos queremos transmitir una pequeña muestra de toda la vida que hay detrás de los diferentes proyectos sociales de la Fundación y de toda la Solidaridad de la Provincia de Maristas Mediterránea, una solidaridad que interpela y transforma desde el contacto real con los Montagne de hoy.

Una vez más… GRACIAS a la gran cantidad de personas que hacen posible la realización de todos los programas en desarrollo.

MINUTO SOLIDARIO 1: SARR
Sarr es de Senegal y llegó a España hace un año y ocho meses en busca de una oportunidad. Desde que empezó a vivir en Granada ha formado parte del Hogar de Emancipación ‘Hermanos de Granada’, un proyecto de la Fundación Marcelino Champagnat. En el seno de este hogar ha conseguido una emancipación plena gracias a su constancia y su trabajo. En el vídeo que encabeza esta noticia se pueden ver algunos momentos de su vida en Granada y, de la mano del propio Sarr, ser partícipe de su experiencia personal.